Traductor de idioma

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de septiembre de 2011

Una imagen vale mas que mil palabras

    Iba a decir hola, pero no es necesario, puesto que una respuesta rapida no existe. Yo he decidido borrar las entradas en vista que no son necesarias, la razon por la cual yo hize este blog se ha diluido con el pasar del tiempo, como dicen el tiempo cura todo, bueno supongo que asi fue. No estoy curado pero creo que escribir sobre algo que nunca sucedera es tortuoso a veces, ya que tengo que imaginar todo lo que nunca sucedio, ni sucedera. Solamente para descargar mi mente. Hum.. supongo que seria mejor si hubiera una persona decidida a escuchar una sarta de palabras sin sentido. Y como no hay, entonces no queda nada.
Seguire escuchando canciones y eso me salvara.

     He dejado algunos posts, considero que los mas importantes. Los primeros son fotos, basicamente eran simbolicos, mi amiga Blen se rio del simbolismo en buena onda, claro, fue divertido porque pensandolo bien, esta dificil de descifrar, jajaja... En ese momento no se me ocurria nada mejor. A menos claro que la otra persona supiera algunas cosas del destino y el azar. El penultimo post es basicamente una queja al espacio virtual para que cualquiera que lea se entere. Y el ultimo es una "entrevista", bueno no fue pactada, simplemente se me ocurrio jugar al periodista y Blen que ya intuia por donde iba la cosa, amablemente se prestó para que lo pudiese publicar. A mi me gustó como quedó.

    Creo en el dicho que dice que una imagen vale mas que mil palabras,, de ahora en adelante creo que voy a colgar imagenes de mi celular.

    De todos modos agradezco a todos lo que comentaron aqui y en especial a mi amiga Blenda que entendio muy bien de que se trataba todo esto.

1 comentario:

  1. holas, my friend !!! ultimamente me siento en los 80's como cuando solo se podía intercambiar cartas, bueno los comments son como correspondencia, considero. Primero thanks for your words, I feel glad to read about you.
    Ya quiero ver las imágenes que lances desde el celular,creo que es una genial idea.
    Take Care!!!! We'll see you soon :D

    ResponderEliminar